Logramos esto brindando C.P.R. a los necesitados.
Conexión:
Creemos que la conexión más importante que podemos hacer es vertical, con Dios, cultivando una relación personal con Él a través de la adoración tanto corporativa como privada. Esto incluye oración, tiempo de tranquilidad y lectura de las Escrituras (Mateo 22:37-38). También creemos que la segunda conexión más importante es la horizontal. Las relaciones es donde mejor demostramos el amor de Jesucristo a un mundo hambriento de conocer Su gracia y misericordia (Mateo 22:39-40). Esto puede ocurrir a través de Grupos de Vida a medida que cultivamos relaciones más profundas entre nosotros.
Participación:
Creemos que, al igual que Jesús, estamos llamados a servir a los demás (Mateo 20:28). Servir en la iglesia local es una de las mejores maneras de mostrar el amor de Cristo en nuestro vecindario y nuestra comunidad. Servir también es fundamental para desarrollar una vida de humilde sumisión a la autoridad de Dios.
Restauracion:
Alentamos a cada miembro de la iglesia a comprometerse a permitir que el Espíritu Santo los cambie de adentro hacia afuera. Creemos que este es un viaje progresivo y de por vida llamado santificación. Además, ofrecemos responsabilidad (Hebreos 10:24-25), así como oportunidades para asistir a talleres de restauración como Heart Change para ayudar a las personas a experimentar la verdadera libertad en Cristo.